Becas

Muchas metas alcanzadas gracias a la dedicación, compromiso y confianza de más de 90.000 asociados a nivel nacional y a las alianzas estratégicas con las diferentes Instituciones de Educación Superior, entes descentralizados como IDESAN, IFINORTE, IMEBU, contribuyen a la disminución del índice de deserción de los estudiantes en el país a través de la financiación de estudios de pregrado y posgrados.

Aplicando los principios Solidarios y bajo el marco de Responsabilidad Social, COOPFUTURO otorga anualmente 150 becas como acto de reconocimiento al esfuerzo académico de sus asociados y sentido de pertenencia a la Cooperativa.

Para acceder a una de estas becas, basta con ser asociado de Coopfuturo y llenar el formulario de solicitud, con esto, tiene derecho a participar de la convocatoria.

La elección de los ganadores está a cargo del Comité de Educación de la Cooperativa, quienes evalúan los mejores promedios por universidades.

PARTICIPA

.

Auxilio Educativo

PREVISIÓN: Por fallecimiento del asociado, el fondo le cancelará al padre de familia o al beneficiario declarado, la suma equivalente a 2 S.M.L.V para cubrir gastos funerarios.

ASISTENCIA: Cuando se presenta fallecimiento de uno de los padres, el fondo cancelará al asociado la suma equivalente a 6 S.M.L.V para cubrir sus estudios universitarios.

SOLIDARIDAD: Brinda amparo a las calamidades patrimoniales que afecten a nuestro asociado durante su etapa de estudio.

Agenda Universitaria

Año a año, la agenda de Coopfuturo se ha convertido en uno de los beneficios más solicitados por los estudiantes, su original diseño y variados formatos, han hecho que se convierta en un símbolo institucional de la Cooperativa.