150 Becas Coopfuturo

“Comprometidos con la educación en Colombia”

Aplicando los principios solidarios y bajo el marco de Responsabilidad Social, Coopfuturo otorgará para este segundo semestre del año 2016 “150 Becas Coopfuturo” como acto de reconocimiento al esfuerzo académico de sus asociados y sentido de pertenencia a la Cooperativa.

Abecé del programa 150 Becas Coopfuturo

Para acceder a una de estas becas, las personas interesadas deberán ser asociados de Coopfuturo y tener el crédito educativo vigente, de igual manera diligenciar el formulario de solicitud de Becas, con esto tendrá derecho a participar de la convocatoria.

Los estudiantes interesados deberán anexar el polígrafo de notas del semestre anterior al momento de solicitar o renovar el crédito educativo. Es decir, para este segundo semestre del año 2016 deben presentar el promedio ponderado del primer semestre.

Las Becas educativas aplican para estudiantes de pregrado y posgrado, y se harán efectiva siempre y cuando el asociado se encuentre al día con sus obligaciones financiera.

Para los estudiantes de primer semestre y recién graduados de las instituciones de educación media, se presentará el resultado obtenido en las Pruebas del Saber ICFES.
La elección de los ganadores estará a cargo del Comité de Educación de la Cooperativa, quienes evaluarán los mejores promedios por universidades.

Nota: Coopfuturo recibirá la documentación requerida hasta el día 27 de agosto de 2016.

Asociado 100.000 Coopfuturo

Respondiendo a las necesidades de nuestros asociados y de las regiones donde hacemos presencia, Coopfuturo entregará al asociado 100.000 una espectacular moto cero kilometros.

100k

¡Faltan pocos días!

Y en Coopfuturo nos preparamos para recibir
Al Asociado 100.000

Ser el ganador de la motocicleta es muy fácil, afíliate en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Bucaramanga, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Cúcuta, San Gil y Valledupar, y diligencia el formulario de solicitud.
Invitamos a todos nuestros Asociados a seguir disfrutando de los convenios y descuentos que tenemos con nuestras grandes alianzas.

Coopfuturo, 25 años respondiendo a las necesidades de nuestros Asociados.

Credimovil

Primeros en llevar el Crédito Educativo a tu Casa

En Coopfuturo pensamos en el bienestar de todos nuestros asociados, ahora con nuestro Crédito Educativo “Credimovil” ahorras tiempo y evita trancones.

Acércate a nuestro carro móvil y vive una experiencia sin salir de tu casa o barrio, nuestros asesores estarán dispuestos atender tu solicitud.

Beneficios del Crédito educativo

  • Crédito fácil y ágil
  • Crédito para toda su carrera
  • Titularidad del estudiante en el crédito
  • Vida crediticia
  • Auxilios educativos
  • Agenda universitaria
  • 150 Becas universitarias
  • Descuentos especiales con convenios Multiactivos

Plan referidos + amigos

Invitamos a nuestros asociados, estudiantes, microempresarios y funcionarios de las IES a ganar en grande con el Plan Referidos + Amigos Coopfuturo.

Inscribe a tus referidos y recibe múltiples obsequios, cuantos más refieras mayores premios recibirás.

6 plan referidos
3 plan referidos
4 plan referidos
5 plan referidos
2 plan referidos
7 plan referidos