Los presentes Términos y Condiciones (términos) aplican a COOPFURTURO y a cualquiera de sus compañías subsidiarias o socias que controlen o hagan uso de la información de este sitio Web. Si Usted como visitante decide acceder y utilizar este sitio Web, se entiende que acepta los términos de servicios que se exponen en este documento. Si no está de acuerdo con estos términos de servicios, no es posible que Usted utilice este sitio Web.

La información contenida en este sitio Web es solamente de carácter general. COOPFURTURO realizó su mayor esfuerzo en asegurarse que toda la información de este sitio Web fuera precisa hasta el momento de finalizar su elaboración. Sin embargo, podrán haber imprecisiones y errores ocasionales por los cuales COOPFURTURO expresa sus disculpas.

COOPFURTURO no otorga garantías por la información suministrada en este sitio Web, incluyendo cualquier hipertexto que incluya enlaces a otros sitios Web, u otros elementos utilizados directa o indirectamente desde este sitio Web. COOPFURTURO no acepta responsabilidad alguna por los errores u omisiones que puedan existir en este sitio Web; y cualquier decisión que un visitante tome en base a la información contenida en este sitio Web será de su exclusiva responsabilidad.

COOPFURTURO es el propietario de los derechos de uso de la información y las imágenes contenidas en este sitio Web. Le permitimos hacer copias de este sitio Web siempre que se trate de un acto incidental y necesario, ocurrido durante la navegación en el mismo. Usted podrá imprimir todo el material que requiera para su uso personal y privado. Usted no podrá vincular este sitio a otro sitio sin un permiso por escrito de COOPFURTURO.

Usted no podrá usar este sitio Web para fines ilegales y en particular acepta que no podrá enviar, usar, copiar, publicar o permitir publicación alguna que sea difamatoria u obscena; esto incluye realizar publicaciones obscenas o consumar actos que sean abusivos, indecentes o violen la privacidad de cualquier persona. Usted acepta no enviar material promocional o publicitario que no sea solicitado, spam o materiales similares, o cualquier otro tipo de mensajes que puedan interferir con la operación de este sitio Web o con su uso por parte de otros visitantes.

COOPFURTURO se reserva el derecho, en cualquier momento y sin aviso, de mejorar, modificar, alterar, suspender o discontinuar de forma permanente todo el sitio Web o partes de él, y de restringir o prohibir el acceso al mismo.

Por lo tanto, Usted acepta indemnizar a COOPFURTURO ante cualquier costo, queja, pérdida o daño (incluyendo honorarios legales) incurridos o adjudicados a COOPFURTURO como resultado del mal uso de este sitio Web o la violación que Usted haga de estos términos.

Si Usted ha violado o se encuentra violando estos términos o la política de privacidad de COOPFURTURO, COOPFURTURO podrá suspender o bloquear su acceso a este sitio Web y negarle cualquier acceso futuro al mismo.

Este sitio Web se encuentra a su disposición de forma gratuita y ni COOPFURTURO ni sus compañías subsidiarias o socias aceptan responsabilidad alguna ante Usted, aún cuando en un contrato o extracontractualmente (incluyendo negligencia) o por otro medio, sí se exprese responsabilidad en conexión con este sitio Web. COOPFURTURO no acepta responsabilidad alguna por daños directos, especiales, indirectos, consecuentes o de cualquier otra naturaleza, resultantes de cualquier tipo de causa derivada del uso de información obtenida directa o indirectamente de este sitio Web. Su único remedio es discontinuar el uso de este sitio Web.

Estos términos podrán ser modificados por COOPFURTURO periódicamente y sin previo aviso.

En el caso de que estos términos, o cualquier fragmento de estos términos sea considerado inválido, ilegal o inaplicable en algún sentido por alguna autoridad competente, esos términos podrán, en ese sentido, ser extraídos del texto completo de Términos y Condiciones; el texto restante del documento continuará siendo válido y obligatorio en la medida que la ley lo permita.