PQRS

Preguntas, quejas y reclamos

Con el fin de brindarte un mejor servicio, haznos saber las quejas, reclamos o sugerencias que tengas acerca de los diferentes recursos y servicios que te proporcionamos, así como del personal que te ha atendido, y nosotros estaremos atentos a darte una solución.

  • Queja (Manifestación de inconformidad, disgusto o descontento por nuestros productos o servicios)
  • Reclamo (Pedir o exigir con derecho el cumplimiento de lo reglamentario o legal)
  • Sugerencia (Recomendación o insinuación que se hace con el ánimo de contribuir al mejoramiento del servicio, racionalizar el empleo de los recursos disponibles y hacer más participativa la gestión pública).

Formulario de PQR

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Autoriza usted a la Cooperativa Coopfuturo para la recolección, almacenamiento y uso de datos personales con la finalidad de informar sobre eventos organizados por esta entidad relacionados con nuestras funciones, sobre los servicios que prestamos, las publicaciones que elaboramos y para solicitar que evalué la calidad de nuestros servicios.
Como titular de información tiene derecho a conocer, actualizar, y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismo, presentar queja ante Coopfuturo por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. Para ejercer sus derechos puede enviar una comunicación al correo [email protected]

Acepto Términos, Condiciones y Política de tratamiento de datos
Acepto la información suministrada al proceso de alivio

*Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

**Recuerda que en el periodo de gracia solo se cancelan los intereses corrientes ya pactados.