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Haznos saber las quejas, reclamos o sugerencias.

Aliados:

Preguntas, Quejas y reclamos

Con el fin de brindarte un mejor servicio, haznos saber las quejas, reclamos o sugerencias que tengas acerca de los diferentes recursos y servicios que te proporcionamos, así como del personal que te ha atendido, y nosotros estaremos atentos a darte una solución.

CMR-F02. V – 0.

  • Queja (Manifestación de inconformidad, disgusto o descontento por nuestros productos o servicios)
  • Reclamo (Pedir o exigir con derecho el cumplimiento de lo reglamentario o legal)
  • Sugerencia (Recomendación o insinuación que se hace con el ánimo de contribuir al mejoramiento del servicio, racionalizar el empleo de los recursos disponibles y hacer más participativa la gestión pública).
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Como titular de información tiene derecho a conocer, actualizar, y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismo, presentar queja ante Coopfuturo por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. Para ejercer sus derechos puede enviar una comunicación al correo recepcionweb@coopfuturo.com.co
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SOAT

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT, es un seguro obligatorio para todos los vehículos automotores que transiten por el territorio nacional, ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito, ya sean peatones, pasajeros o conductores.

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