Quiénes somos

Empresa cooperativa especializada en servicios de crédito educativo para pregrado, posgrados, maestrías y doctorados, orientada al progreso armónico y mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados con un portafolio integral de servicios.

Birrete

Misión

Responder a las necesidades de crédito que impulsen la formación profesional y el desarrollo empresarial e integral de nuestros Asociados a través de convenios, optimizando nuestra fuerza de trabajo.

Visión

En el año 2020 proyectamos ampliar la cobertura en crédito educativo y servicios multiactivos, ajustados a los avances tecnológicos y tendencias del mercado, en un ambiente de innovación, responsabilidad social y mejora continua, buscando para nuestros asociados, equipo humano y aliados estratégicos, la satisfacción y el bienestar integral.

Políticas

Brindar a los asociados una financiación sostenible, para apoyar su formación profesional y desarrollo empresarial, fomentando la cultura de trabajo en equipo dentro del proceso de mejoramiento continuo, acatando los reglamentos y estatutos de la entidad.

iconte

Certificación Icontec

Siguiendo con el propósito de mantener al sistema de gestión de la calidad implementado y certificado, como una herramienta administrativa efectiva, dirigida al fortalecimiento de la organización y sus procesos, como medio generador de valor reflejado en la detección de nuevas oportunidades de negocio, COOPFUTURO recibe la recertificación el pasado 8 de junio de 2015.

Ley 1581 de 2012

La presente ley tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política; así como el derecho a la información consagrado en el artículo 20 de la misma.