Nosotros

Somos la mejor opción en crédito educativo.

Quiénes Somos

Somos una empresa cooperativa especializada en servicios de crédito educativo para pregrado, posgrados, maestrías y doctorados, orientada al progreso armónico y mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados con un portafolio integral de servicios.

Misión

Responder a las necesidades de crédito que impulsen la formación profesional y el desarrollo empresarial e integral de nuestros Asociados a través de convenios, optimizando nuestra fuerza de trabajo.

Visión

Para el año 2025 proyectamos el fortalecimiento de los convenios con las Instituciones Educativas, en pro de facilitar el objeto social de las partes. En complemento ampliaremos la actividad Multiactiva, para ofrecer a nuestros asociados y equipo humano la asistencia y solidaridad que permitan atender los desafíos económicos y sociales de la nueva realidad generada por la pandemia mundial, apoyados en herramientas interactivas, en un ambiente de liderazgo organizacional, responsabilidad social y mejora continua.

Políticas

COOPFUTURO es un modelo asociativo orientado a brindar financiación sostenible a sus asociados y partes interesadas, para apoyar su formación profesional, desarrollo empresarial e integral, fomentando la cultura de trabajo en equipo dentro del proceso de mejoramiento continuo, a través de la gestión del riesgo y el cumplimiento normativo aplicable a la cooperativa, acatando los estatutos y reglamentos.

Nuestras cifras nos AVALAN!

*Datos actualizados hasta el mes de Febrero del 2021

Oficinas en Colombia
+
años de respaldo
Asociados en Santander
Asociados a Nivel Nacional

Certificación Icontec

Siguiendo con el propósito de mantener al sistema de gestión de la calidad implementado y certificado, como una herramienta administrativa efectiva, dirigida al fortalecimiento de la organización y sus procesos, como medio generador de valor reflejado en la detección de nuevas oportunidades de negocio, COOPFUTURO recibe la recertificación el pasado 8 de junio de 2015.

Ley 1581 de 2012

La presente ley tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política; así como el derecho a la información consagrado en el artículo 20 de la misma.